¡ Qué divertido está siendo estudiar el Universo!
Desde luego que nadie puede decirnos que no estamos aprendiendo nada en este proyecto , ni que estamos aburridos en el cole.
Ayer lo pasamos en grande haciendo ARENA LUNAR,
¡fue una auténtica pasada para ellos y para mi!
Me recordó a mis momentos veraniegos con mis niños y vuestros hijos e hijas es que no se les oía, estaban super a gusto, se les olvidó hasta que tenían que desayunar.
Antes de mostraros a vuestros niños y niñas disfrutando de esta nueva experiencia os contamos cómo es la proporción si queréis hacer arena lunar en casa.
Tenéis que poner 8 tazas de harina por cada 1 de aceite, si además queréis que tenga un color más lunar podéis usar colorante alimenticio azul.
Primero hicimos la proporción para cada equipo, fuimos poco a poco mezclando muy bien los tres ingredientes con una cuchara. y cuando ya teníamos todo bien mezclado repartimos la cantidad conseguida entre los miembros de cada grupo.....
Y aquí comenzó la diversión, al principio algunos se resistían por la textura a meter mano a la masa sin embargo una vez probaron empezaron a amasar, a jugar con las figuras que traían de casa....
¿ OS ANIMÁIS EN CASA A HACER ARENA LUNAR?
¡TENED CUIDADO PORQUE EL SUELO LUEGO RESBALA MUCHÍSIMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario