Un año más nuestro cole ha vibrado con la semana de Andalucía, un año más a pesar de la situación que vivimos nuestro ciclo ha celebrado nuestro tradicional carnaval, aunque fuera de una manera diferente.
De acuerdo a nuestro proyecto de Prehistoria todos nuestros niños y niñas han llegado al colegio vestidos con un disfraz totalmente confeccionado por ellos, estaban verdaderamente prehistóricos.
Mil gracias por volcaros siempre en todo, ¡qué ganas le ponéis siempre!
Como esta mañana nada más llegar al cole teníamos a la seño Lole nos hemos tomado una foto con ella y como no con nuestra seño Isa, la seño ya de todos, así como también con nuestra seño Vero, ¡tenían tantas ganas de verla! y como no su teacher María.
En Cádiz se celebra el carnaval eso nadie lo puede dudar, pero aquí en Sevilla todo lo celebramos comiendo por eso hemos preparado nosotros mismo nuestra desayuno andaluz.
Después de cortar y abrir cada uno su pan, unos mejor que otros, aunque la mayoría sabe abrirlo a las mil maravillas nos echamos un poquito de aceite y de azúcar, y todos, todos se tomaron su desayuno, hasta los que decían que no como Cayetana y Aarón al menos se tomaron una parte entera. Otros como Alejandro y Domingo incluso se tomaron parte del pan con aceite que traían de casa, ¡no tiene fin! Porque además a la una y media antes de cantaros se tomaron unas cortezas y gusanitos, aunque de esto no tomara fotos.
Martina también se lo comió, estaría en el servicio y no me di cuenta, pero se lo tomó seguro.
Antes de salir al patio nos tomamos una fotos individuales para que las tengáis de recuerdo.
En el patio nos tomamos unas fotos chulísimas, allí entre los arbustos, estaban en su salsa los prehistóricos de nuestra clase.
Cuando salió la seño Ángela al patio cantamos todos juntos nuestro recital carnavalero y como veis cantaron mucho más que en la puerta a la salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario