Después de casi dos meses aprendiendo juntos cosas del agua y de los animales que viven en ella por fin hoy hemos hecho nuestra salida al Acuario de Sevilla junto a nuestros compañeros de 3 años.
Hoy nadie lloraba por no venir al cole, ni había dolor de barriga ...hoy todo era ilusión por parte de ellos, hoy el miedo, el sinvivir era de vosotros.
Pero ante todo orgullosos del comportamiento de estos niños, con ellos así donde sea.
Nosotros antes de ir a esta visita había aprendido muchas cosas pero además pensamos cuántas plazas nos sobraban cuando íbamos a ir solos en el autobús de 24 plazas, además también estuvimos contando el dinero que llegaba a la clase, sino mirad...
Una vez llegamos a contar más de 40 pompones ( euros) y esto nos ayudó a seguir llenando la tabla del 100.
Ayer sin ir más lejos estuvimos haciendo por equipo una sopa de letras de animales del mar.
Hoy era nuestro día y tras ver qué estábamos todos los que íbamos al acuario salimos rumbo al Mercadona donde nos esperaba el autobús de Amuedo. Cada uno se sentó con quien quiso o podía, no había problema porque son amigos todos, por eso a la ida y a la vuelta la mayoría cambió de acompañante.
Una vez que llegamos esperamos a que bajarán los de tres años y Pablo encargado del día le dio a la seño Marisol la mitad del dinero del autobús.
Tuvimos la gran suerte de ver muchos yates, ya sabemos lo que son, ayer pensábamos palabras con la Y de Yassin y yo les dije YATE. Querían hasta ayudar en las labores de limpieza.
Nos sentamos al solito a desayunar mientras empezaba la visita a las 11.
Con un poco de problema para hacernos la foto en la puerta principal, por el sol de frente, entramos y dejamos nuestras pertenencias en recepción para así ir más libres.
Allí nos esperaba nuestro guía Raúl, de su mano conocimos los secretos de los mares y océanos que tenemos en nuestro planeta.
Son fotos oscuras pero preciosas....en el vídeo del final podéis ver todo lo que grabé dentro del acuario, merece la pena escucharlos.
Os dejo ya con los vídeos que tomé....
No hay comentarios:
Publicar un comentario