Nuestros chicos y chicas sabían desde hace tiempo que yo iba a desenterrar una cápsula del tiempo que en su día hice con los niños de sexto, esa ellos esa idea les gustaba y querían hacer una ellos también antes de irse a primero. Así que a lo largo de la semana pasada fueron trayendo de casa aquellas cosas que querían meter dentro de la cápsula.
Así presentaron sus cosillas
Llegó el 15 de mayo, DIA DE LA FAMILIA, día que íbamos a celebrar con una gran fiesta con la familia como protagonista.
Comenzamos la mañana oyendo la historia de Hijito Pollito, un cuento que viene a mostrarnos como pueden ser las familias de diferentes, sin embargo todas buscan lo mismo hacernos felices, cuidarnos.. Si en esas familias nos riñen papá, mamá, el abuelo o una hermana tenemos que pensar que no lo hacen porque les guste reñir, sino que lo hacen para educarnos, para que seamos mejores como djjo nuestra compañera Alba.
A continuación salimos al patio e hicimos dos juegos, alguno más accidentado que otro.
ENCARCELADOS EN UN ARO,
POR EQUIPO FAMILIA Y NIÑOS CORRIERON DENTRO DE UN ARO.
ASÍ TRANSCURRIO LA CARRERA
CARRERA DE CABALLOS
Sin censura aquí están las carreras.
De vuelta a la clase hicimos dos equipos, sentados en silla, encima de la familia. Teníamos que agarrar una cuerda y pasar por ella rollos de papel higiénico, quien tardara menos ganaba.
De vuelta a la clase hicimos dos equipos, sentados en silla, encima de la familia. Teníamos que agarrar una cuerda y pasar por ella rollos de papel higiénico, quien tardara menos ganaba.
¿Hay algo mejor para relajarse que una sesión de maquillaje?
Y antes de desayunar nos quedaba lo más importante, enterrar nuestra cápsula del tiempo.
Pasamos una mañana estupenda, hicimos ejercicio, reímos lloramos, comimos pero sobretodo hicimos felices a nuestros niños, niñas y a vosotros, Gracias por venir.
Y así estuve todo el día maquillada gracias a Emilio y Vanesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario