Ya sabemos muchas cosas de París como para ver qué es un destino ideal, sabemos además que por comodidad y por rapidez la mejor forma de llegar es viajando en avión. Ahora toca entonces buscar alojamiento y que mejor opción que buscar en Booking.
Antes de buscar en Booking cada uno ha dicho que condición quería que tuviera nuestro alojamiento. Abriendo la entrada veis lo que dijeron algunos.
¿Sabéis por qué Marcelo quiere que la habitación tenga una mesilla de noche?
Pues para poner el vaso con las pastillas si te encuentras malo.
Cada uno fue anotando en una lista el requisito que había pensado: cama grande, TV, WIFI, tarjeta para abrir la habitación, baño privado, piscina...
Buscando en Booking vimos que un 5 estrellas era como decía ellos de rico pero que con 1 estrella las vistas eran horrorosas y el baño compartido .
Con la rutina de pensamiento COMPARO-CONTRASTO, vimos semejanzas y diferencias entre un alojamiento de 1 estrella y uno de 5.
Nosotros queremos alojarnos en la MAISON DE ANNE, a cinco minutos de Notre Dame, con habitaciones de tres camas gigantes, solo podemos llevar un acompañante.
Cada uno ha elegido una persona para que le acompañe en ese viaje.Salvador a su abuela porque cocina muy bien, Martina a su abuelo porque le encanta jugar y Pepa a su padre, por aclamación popular así canta y toca por la noche
Cada uno se dibujó con su acompañante en una cama chiquitita, así pudimos contar cuántas camas necesitábamos entre todos.
Necesitamos 22 camas incluida la mía.Ahora tocaba repartir esas camas en habitaciones de tres.Ellos eligieron como se repartían.En función de eso anotaron los nombres de los seis de cada habitación y al final enumeraron las habitaciones, necesitamos 8 aunque una sea de una sola cama.
Esta situación que os acabo de contar que para ellos fue un juego es una resolución a un problema matemático.
Somos 43 personas, que vamos en camas de dos y donde tres camas van en una habitación.¿Cuántas habitaciones necesitamos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario