¿Qué es una caja?
¿Para qué te sirve?
¿Serías capaz de imaginar qué puedes hacer con una caja?
Estas son las preguntas que en su día surgieron cuando una mañana tras el recreo les leí el cuento
NO ES UNA CAJA
Una caja puede ser un avión, un barco, un coche de bomberos, un coche de Batman, un robot con luces, Hulk, Wonder Woman, una ambulancia, un cohete, un coche de carreras, un tren, un helicóptero, un coche de policía...
Necesitábamos una caja para cada uno, tarea algo complicada pero allí estabais vosotras y mi madre para conseguir no 17 sino muchas más.
El fin de semana antes de comenzar a pintarlas estuve dibujando los dibujos que ellos habían elegido, más o menos como pude, pero la verdad es que cuando comenzaron a darle color, como ellos quisieron y sobre todo ellos solos sus obras quedaron fantásticas.
Con vuestros retoques han quedado fantásticos, como sabía de sobra cómo os ibais a lucir y teniendo en cuenta que hoy celebramos el Día del Libro no había mejor ocasión de traerlos todos al cole.
Como os dije están expuestos en el SUM donde está montada la exposición de la actividad planteada por nuestra biblioteca "RECREAMOS PORTADAS DE CUENTOS".
Este día 23 de Abril se puede celebrar de muchas formas, mostrando como nosotros una actividad super bonita a partir de un cuento. Seguro que le encantará a todos los niños, niñas y maestros que visiten la exposición.
¡Feliz Día del Libro!
Os dejo aquí de recuerdo las recreaciones de vuestras portadas, fantástico trabajo como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario